SERVICIOS

TOLEDO2

Nos ajustamos a sus necesidades, con una amplia variedad de servicios:

Limpieza periódica de nicho, fosa o panteón: anual, semanal, mensual, trimestral, semestral, etc.

Limpieza en fechas concretas (todos los santos, aniversarios, día de la madre, etc.)

Colocación de flores naturales. Puede elegir entre una amplia gama y nosotros las llevaremos al cementerio y las colocaremos en lugar indicado. Además, retiraremos aquellas que se encuentren en mal estado.

Colocación de flores artificiales en plástico y tela. Disponemos de una amplia gama entre la que elegir.

Colocación de velas, cirios o cualquier otro tipo de luminaria o elemento decorativo que usted desee.

● Realizamos pequeñas reparaciones, contando con los profesionales requeridos para cada tarea.

Gemailphoto_150ARANTÍA DE SERVICIO: Enviamos e-mail con la fotografía de cada trabajo realizado y/o un mensaje de texto a su  teléfono móvil (SMS), confirmándole la fecha exacta de cada trabajo.

● En caso de que se detecte algún desperfecto en la sepultura, cuando se realiza la limpieza, se lo comunicaremos para que usted pueda encargarse de su subsanación o reparación.

● Cierto tipo de piedras o mármoles, requieren de tratamientos especializados de limpieza o pulido, para restaurarlos a su estado original. También ofrecemos este servicio, previa consulta y presupuesto.


Furgoneta EternaliaPara cualquier otro servicio que requiera, no dude en contactar con nosotros. Estudiaremos su caso y trataremos de darle una solución.

lapidas-para-nichos 2Si desea comprar la lápida para su nicho online, puede visitar lapidasparanichos.com y elegir el modelo que desee. Se la instalarán en el cementerio correspondiente.